Saltar al contenido

Calefactores AEG

Calefactores AEG

AEG es una marca alemana de pequeños y grandes electrodomésticos fundada en 1883. Se especializa principalmente en calentadores de aire, calentadores de infrarrojos y radiadores de aceite, se consideran robustos, muy fiables y con gran eficiencia energética. También cuentan con termostatos ajustables para obtener el ambiente cálido deseado, de acuerdo a la temperatura impuesta por el clima, para que puedan ser utilizados en días fríos, además de incorporar un sistema anticongelante que proporciona un gran rendimiento independientemente del estado del clima.

Además, son de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente, ya que cuando la temperatura de una habitación está equilibrada, se apagan y vuelven a encenderse cuando el clima se vuelve frío, con lo que se ahorra dinero en la factura de la electricidad.

Comprar un calentador AEG

AEG RA 5587

El enfriador de aceite AEG modelo 5587 tiene 3 niveles de potencia seleccionables electrónicamente, incorpora un sistema antivuelco para garantizar la seguridad del usuario en todo momento, además tiene una excelente pantalla digital con indicación de hora y temperatura las 24 horas, es un equipo de alto rendimiento que está fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan resistencia y durabilidad, es ideal para cualquier habitación del hogar.

Además este calentador cuenta con 7 elementos de 1500 W de potencia que permiten obtener los mejores resultados de calor en el menor tiempo posible, a su vez incluye un termostato regulable electrónicamente que ofrece la posibilidad de apagar automáticamente el equipo y de encenderlo cuando el ambiente se enfríe, por lo que es ideal para ahorrar energía y dinero, es un equipo de clase de eficiencia energética A y lo mejor de todo es que posee 4 ruedas para tener un simple deslizamiento.

AEG 189970 HS 203 T

Este calentador que presenta la marca AEG tiene un tamaño compacto con un potente motor de 2000 W, es un equipo portátil que funciona mediante un termo-ventilador que se puede ajustar fácilmente tanto en velocidad como en intensidad de calor, tiene un panel de control con 2 hilos que permite seleccionar diferentes niveles de potencia, además incorpora la función de ventilador sin calefacción, con protección contra vuelco y sobrecalentamiento para garantizar más seguridad.

El 189970 HS 203 T de AEG tiene un diseño ergonómico con un asa de transporte que facilita enormemente su traslado de un lugar a otro, por lo que es ideal para colocarlo en cualquier habitación de la casa. También es un calefactor de bajo consumo, por lo que es de bajo consumo, permitiendo así ahorrar una buena cantidad de dinero y energía, además de tener un pequeño indicador LED que permite visualizar la temperatura que se está obteniendo, lo que más destaca es su excelente relación calidad/precio.

Buen calentador, es un equipo que tiene una gran potencia, ideal para calentar cualquier tipo de habitación, puede estar encendido y no se nota gracias a su motor silencioso, no genera ningún tipo de ruido incómodo, cumple muy bien con las expectativas, tiene un tamaño compacto, su relación calidad-precio es excelente, sin duda una compra acertada, muy recomendable.

AEG RA 5588

Este excelente equipo de calefacción cuenta con 9 elementos de 2000 W de potencia que le permiten obtener resultados óptimos en poco tiempo, es ideal para cualquier habitación del hogar gracias a que cuenta con 4 ruedas multidireccionales para un transporte práctico y cómodo, incorpora una pantalla digital que le permite visualizar en todo momento la temperatura y cada configuración que se realice, además cuenta con anti-vuelco y protección contra el fuego para tener total seguridad en casa de algún incidente.

Además el modelo RA 5588 de AEG tiene un termostato regulable electrónicamente que apaga el equipo cuando se alcanza la temperatura deseada y lo vuelve a encender cuando la habitación comienza a enfriarse, de esta manera permite ahorrar energía y dinero, al mismo tiempo es un dispositivo de calefacción de bajo consumo clase A, por lo que ofrece un bajo consumo, lo mejor de todo son sus 3 niveles de potencia seleccionables que pueden ser programados según se desee.

¿Qué debería considerar al elegir un buen calentador?

Los aparatos de calefacción que ofrece AEG son capaces de calentar cualquier habitación de la casa de forma equitativa gracias a la calidad con la que están fabricados, proporcionando en todo momento un mayor confort. Sin embargo, a la hora de adquirir un modelo, debe tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales para que pueda obtener un mayor rendimiento y una compra exitosa, y aquí le mostramos cuáles son:

  • La seguridad: Este es un aspecto realmente importante, porque cuando hablamos de equipos de calefacción, la seguridad es primordial, lo ideal es que elija un modelo que tenga apagado automático en caso de que se vuelque o se recaliente, así como que se asegure de que se mantenga frío en el exterior para evitar cualquier quemadura.
  • Potencia: La potencia juega un papel importante, ya que dependiendo del espacio que queramos calentar, debemos elegir la potencia, por lo que hay que tener en cuenta que cuanto más alta sea la W, más alto será el nivel del aire acondicionado.
  • Función anticongelante: Dependiendo de la zona donde vivamos, es aconsejable comprar un calentador que tenga esta función, para que el frío no afecte al rendimiento del equipo.
  • Termostato: La mayoría de los calefactores de AEG tienen un termostato regulable, ya que pueden funcionar a voluntad y se apagan y encienden cuando se alcanza la temperatura deseada. Lo ideal es que el modelo que elija incluya esta función.
  • Materiales: Los calentadores de la marca AEG son considerados equipos de alto rendimiento, por lo que la gran mayoría de ellos tienen materiales de alta calidad, que ofrecen una total resistencia y durabilidad.
  • Confort: Debes asegurarte de que el equipo que compres proporcione una buena comodidad, algunos equipos son un poco pesados, por lo que debes asegurarte de que tiene ruedas de desplazamiento o un asa de transporte, para que puedas moverlo de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

Vídeos de Calefactores AEG