Saltar al contenido

Calefactores de pared

calefactores de pared
Comprar calefactores de pared
Elegir la mejor manera de mantener su estancia cálida y confortable durante el invierno es una cuestión que puede confundirle, debido a la variedad de productos y tecnologías de calefacción que se ofrecen en el mercado. Sin embargo, he aquí algunas opciones que destacan por su buena relación calidad-precio, así como por su eficiencia. Si necesita elevar la temperatura de un lugar sin colocar electrodomésticos en el suelo que se interpongan en el camino, los calefactores de pared pueden ser una buena elección, como el EWT IR106S, una barra compacta de 9 x 76 x 11 cm que se monta en la pared y proporciona una irradiación de calor muy uniforme, o, si prefiere algo más portátil y compacto, el Gesundhome Handy Heater funciona a través de la calefacción de cerámica PTC y puede ser el adecuado para calentar el lugar donde usted se encuentre.

¿Cuáles son los mejores calefactores de pared del mercado?

Si necesita elevar la temperatura de una parte específica de su hogar rápidamente y sin ocupar espacio en el suelo, puede ser útil comprar un calefactor de pared, ya que se trata de aparatos sencillos de colocar y puede elegir el que ofrezca la potencia que mejor se adapte a sus necesidades.

Si está buscando opciones de calentadores de pared que le ayuden a pasar el invierno de una manera cómoda, nuestra guía le puede orientar sobre la mejor manera de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Comenzaremos mencionando que la eficiencia energética en cualquier producto de alto consumo es un aspecto que debe tenerse en cuenta para valorarlo junto con el precio del modelo. Esto se debe a que al principio la inversión para el aparato puede parecer baja, pero el alto consumo de energía y su coste periódico pueden representar una carga.

Por esta razón, recomendamos que los modelos que incluya en su comparación ofrezcan una buena relación entre su precio y su clase energética. Puede analizar esto con su clasificación donde la letra A corresponde al aparato con el mejor beneficio para su consumo, o para su consumo de energía estimado.

Por otro lado, están los aspectos de seguridad que deben proporcionar estos aparatos, ya que funcionan a altas temperaturas. Para reducir la incidencia de accidentes, algunos aparatos tienen rejillas de seguridad que son muy convenientes para este propósito.

Sucede muy a menudo que el calefactor no necesita permanecer encendido durante todo el día; para economizar su uso es muy práctico que el dispositivo disponga de temporizadores, o con la posibilidad de programación adaptada a sus necesidades.

Comprar EWT IR106S

Muchos de los usuarios que eligen sistemas de calefacción basados en varillas de cuarzo coinciden en que se trata de dispositivos que irradian calor de forma uniforme y el modelo que nos presenta la marca EWT consiste en una barra compacta que se puede colocar fácilmente en una puerta. Esto le ayudará a generar calor en una habitación y así aumentar su temperatura.

Su uso está recomendado para estudio o habitaciones pequeñas y debido a su potencia de 500 W es una fuente de calor suficiente para que la sensación térmica sea cómoda en poco tiempo y usted se sienta cómodo.

Gracias a su red de seguridad es difícil que cualquier objeto esté en contacto directo con la barra de cuarzo y para que puedas usarlo sin problemas en un baño que tenga un nivel de impermeabilidad IP24 para que las salpicaduras no lo dañen.

Comprar Calentador para el hogar Gesundhome

Utilizando un sistema basado en el calentamiento de cerámica PTC, este modelo de calentador de 350 vatios es un dispositivo con buena eficiencia energética. Su tecnología permite que un dispositivo compacto de 17,4 x 13,8 x 9 cm genere suficiente calor para ayudarle a estar cómodo sin consumir demasiada electricidad.

Además, este calefactor es uno de los más baratos del mercado, por lo que no tendrá que invertir demasiado dinero para tolerar el invierno. Por otro lado, le permitirá elegir la temperatura de 15 a 32 ºC para que sea un aparato seguro tanto para adultos como para niños.

Cabe mencionar que cuando se alcanza la temperatura deseada, el calentador reduce su consumo de electricidad para volver a funcionar cuando la temperatura vuelve a bajar.

En cuanto a su practicidad, dispone de un útil temporizador que se puede programar para que se apague cuando ya no sea necesario y así evitar el consumo ineficiente de electricidad.

Comprar Orbegozo SP 5020

Otro modelo que ha recibido una buena calificación por parte de los usuarios es el SP 5020 de la marca Orbegozo. Se trata de un calentador compacto de 12 x 52 x 19,5 cm que se puede colocar fácilmente en cualquier pared y que gracias a su mando a distancia tendrá la comodidad de elegir las funciones que necesite sin tener que acercarse a él.

Su gran potencia calorífica de 2000 W reducirá el tiempo de espera para que la habitación sea confortable y se puede optar por utilizar sólo 1000 W en caso de que la temperatura no sea tan baja y no sea necesario utilizar toda su potencia.

Por otro lado, puede gestionar el tiempo durante el cual el aparato se mantiene encendido con su temporizador integrado. Esto le permite programar un uso continuo de hasta 8 horas y para que no tenga que preocuparse por el consumo de electricidad, ha sido clasificado con una eficiencia energética A++, por lo que no verá demasiado aumento en su factura de electricidad para utilizarlo como un calentador de apoyo.

Vídeos de calefactores de pared 

Calefactores eléctricos por Tipo