Saltar al contenido

Calefactores DeLonghi

Calefactor Delonghi
Comprar Calefactor Delonghi
La familia italiana De´Longhi fundó esta conocida marca en 1902 como una casa de piezas de fabricación industrial. En 1950 dio el salto a la fabricación de calentadores portátiles y acondicionadores de aire y hoy en día es una de las marcas de calentadores más confiables y eficientes. Delonghi es una de las marcas que triunfa en la calefacción con sus calentadores eléctricos. Dispone de una amplia gama en su catálogo con calefactores a todos los precios.

Comprar un calentador Delonghi en línea

Antes de comprar, tenga en cuenta algunas cosas para asegurarse de que elige el mejor calefactor para la marca.

  • Potencia
    La potencia calorífica del aparato dependerá de factores como la ubicación o el aislamiento de su casa u oficina, así como del m2 de la habitación. Encontrará modelos de 500W, 1000W, 15000W, 2000W… Con un buen aislamiento en el hogar, la regla general es asignar 100W por metro cuadrado. En cuanto a las dimensiones de la sala, si supera los 30 m2, deberíamos considerar la posibilidad de utilizar dos calentadores en lugar de uno, aunque también hay suficiente potencia para aclimatar las salas grandes. Todo depende de sus preferencias, aunque 2 dispositivos tendrán más versatilidad de uso que uno solo. Si desea comprar un calentador Delonghi para el baño, compruebe que tiene protección IP22 o IP24. Esto es una indicación del cumplimiento de las normas internacionales de protección contra la humedad y las salpicaduras en los aparatos eléctricos. Así que puedes usarlo durante la ducha o el baño sin ningún problema.
  • Opiniones sobre los calentadores Delonghi
    Echa un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya han comprado calefactores Delonghi y disfrútalos en casa. Con la sección de opiniones, comentarios, preguntas y respuestas de Amazon, usted puede incluso descubrir indicaciones del producto que no están especificadas por el fabricante, así que es una buena idea echarles un vistazo antes de comprar.

Vídeos de Calefactor Delonghi

Calefactores eléctricos por Marca