Saltar al contenido

Calefactores Rowenta

Calefactores Rowenta
Comprar Calefactores Rowenta
El catálogo de Rowenta está cargado con calentadores económicos que cumplen con todas las expectativas en cuanto a valor calorífico, eficiencia energética y configuración. Simple pero funcional, con diferentes potencias según el modelo, alcanzando los 2400W de potencia para aclimatar salas de hasta 35-40 m2. La marca alemana de calefactores Rowenta ha sido una referencia en la fabricación de electrodomésticos desde su creación en 1909. Su fundador fue Rober Ferdinand August y utilizan el eslogan “Enjoy the technology”.

Comprar un calentador Rowenta

Se trata de apostar por una marca líder en el sector respaldada por una gran cantidad de opiniones y comentarios positivos de los usuarios que ya utilizan sus sistemas de calefacción en su hogar u oficina.

¿Qué tiene Rowenta que otras marcas de calentadores no tengan?

Rowenta apuesta por la larga vida útil de sus calentadores y ese es el punto que más explota para diferenciarse de la competencia. El resultado es un éxito, porque garantizan piezas de repuesto durante años, lo que a la larga significa un ahorro increíble para los consumidores.

Se trata de una comunicación de la empresa a este respecto.

Con Rowenta, desde 2008 queremos que todos nuestros productos sean reparables y reparables. Creemos que todos nuestros productos deben ser utilizables durante muchos años, incluso después de posibles averías. Tiene que ser una opción económica obvia para los consumidores y, por supuesto, es mejor, ya que evita el desperdicio innecesario. Nuestras fábricas y centros de investigación y desarrollo están trabajando duro para asegurar que los productos sean fácilmente reparables y nuestros servicios técnicos en todo el mundo pueden obtener rápidamente todas las piezas de repuesto necesarias a un precio asequible. Esto se debe a un gran stock de piezas que garantiza la disponibilidad para los próximos años. Algunos de ellos ya se producen bajo demanda con nuestra tecnología de producción, por lo que estarán disponibles indefinidamente. Tenemos que hacer más obvio para los consumidores que las reparaciones son posibles y preferibles. Queremos que nuestros consumidores puedan identificar un producto que tendrá muchos años de uso incluso después de un posible defecto. Y es que con el logo “10 años de Reparabilidad” progresivamente implementado en todos nuestros productos, el consumidor podrá ver la diferencia.

Vídeos de Calefactores Rowenta

Calefactores eléctricos por Marca