Saltar al contenido

Calefactores usb

Calefactores usb

Los calentadores USB son la mejor opción cuando trabajamos en casa o en la oficina. Son equipos muy prácticos, ya que permiten trabajar con la energía proporcionada por el ordenador o cualquier dispositivo móvil.

Mediante la conexión al puerto USB, el calentador puede funcionar de forma conectada o ser cargado para trabajar después de forma autónoma. Estos equipos pueden funcionar de varias maneras: como calentadores convencionales, calentadores de asiento o de mano.

Hay muchos modelos, calidades y precios en el mercado. La selección del mejor equipo implica evaluar cuál ofrece la mejor relación precio/rendimiento.

¿Qué calentadores usb comprar?

Omasi 5200mAh- Cómodo y muy eficiente

El calentador usb Omasi 5200mAh, es un calentador de mano de una gran practicidad, porque es extremadamente portátil y funciona como un calentador de mano, para introducirlo en la ropa o cualquier otra parte del cuerpo, con carga por el puerto usb.

Funciona de forma autónoma, con carga de cualquier dispositivo móvil como el teléfono, la tableta o el ordenador. Ideal para viajes, oficina o coche. Es un dispositivo con una potencia de calentamiento superior a 35 ºC en 3 niveles: bajo, medio y alto. Ligero: pesa sólo 135 gr.

De gran diseño y fabricado con silicona de grado térmico, puede ser utilizado durante mucho tiempo, ya que puede tener una autonomía de hasta 8 horas sin recargo. Tiene un protector contra el sobrecalentamiento y con una forma anatómica para mayor comodidad.

Aplic – 2- Calentador de mano USB

El diseño del calentador de mano usb Aplic-2 es cómodo, versátil, elegante y muy conveniente para el hogar, la oficina, los viajes o para ir en el coche. Elegante en plata y negro, con un eficiente y hermoso encendido.

Con una potencia de calefacción de 5200mAh, con una batería de litio de amplio rango. Puede mantener una autonomía de hasta 5,5 horas sin necesidad de ser recargada. Se recarga muy fácilmente en el puerto USB del ordenador o en cualquier salida de enchufe.

Su peso ligero de 141 gramos y sus cómodas medidas de 2,4 x 6 x 9,7 cm, permiten utilizarlo como calefactor de mano, para su uso en el bolsillo o como calefactor del respaldo del asiento. Con protección contra el sobrecalentamiento, muy seguro.

Uong 500 W- Calentador usb de cerámica

El calentador central de cerámica Uong 500 W usb es un dispositivo muy eficiente y poderoso. Su diseño exterior negro y su dial giratorio para el control de la temperatura y la potencia se combinan con un tamaño ideal para el escritorio. Muy silencioso 45 Db.

Con una potencia de 500W, se regula en el mando giratorio frontal. Con una amplia salida de calor y protección para las manos, muy eficiente. Empieza a calentarse en 3 segundos, por medio de la convección. En material plástico blanco y negro con centro de cerámica PTC.

Tiene un protector contra el sobrecalentamiento, apaga el equipo cuando la temperatura supera los 80 ºC, también tiene un protector contra el vuelco. Pesa sólo 635 gramos y mide 17,6 x 13,5 x 12,6 centímetros, muy conveniente en la oficina.

TTIK 500W- Portátil, cómodo y de gran diseño

Ser capaz de llevar un calentador a donde quiera que nos movamos es una gran ventaja en los días fríos. Este calentador USB TTIK 500W es el equipo ideal. Mezcla el diseño, la salida de aire circular y un gran diseño elegante.

Con una potencia de 500W, puede calentar el ambiente que le rodea. Se carga a través del puerto USB del dispositivo móvil. Es ideal para la oficina, el coche, la casa y para llevarlo a viajes o paseos. Sin calentar el exterior, es manipulable cuando funciona sin problemas.

Con un sistema de protección contra vuelcos, con un botón de encendido muy práctico. En un hermoso blanco y gris, y con un cómodo tamaño de 27 × 11 × 13 centímetros, pesa sólo 620 gramos, con un mango de agarre muy ergonómico.

LyhomeO mini

El mini calentador USB LyhomeO es el calentador ideal para largas horas de estudio durante los días más fríos del año. Calienta por convección en un gran radio de acción y su parrilla frontal es muy segura.

Convierte el aire frío en aire caliente de forma muy eficiente, ya que empieza a funcionar en 3 segundos. Muy simple y práctico de usar. Se conecta al puerto USB del ordenador o a cualquier dispositivo móvil

Con dos niveles de calor en 4 niveles fácilmente ajustables. Con resistencia PTC y exterior de plástico ABS de alta resistencia en blanco. Con un diseño curvo, especialmente diseñado para expulsar el aire directamente al usuario.

¿Qué debería considerar al elegir un buen calentador usb?

Los calentadores USB son una solución para las personas que pasan largas horas frente a un ordenador o que no tienen acceso a otra fuente de energía eléctrica. Cuando vayamos a comprar uno deberíamos elegir los que ofrezcan más soluciones.

Los principales valores que debe tener un calentador usb son

  • Autonomía: Este tipo de calentador debe proporcionar una autonomía que permita trabajar durante largas horas sin conexión eléctrica.
  • Movilidad: El equipo debe ser ligero y fácil de transportar. También debe tener un cable que permita mover el equipo dentro del escritorio sin ser desconectado.
  • Seguridad: Debe ser capaz de trabajar bajo las normas mínimas de seguridad. Especialmente aquellos equipos que se fijarán al cuerpo
  • Conectividad: Debe ser capaz de conectarse a cualquier puerto usb sin mayores problemas y los puertos deben ser resistentes.

Vídeos de Calefactores usb