Saltar al contenido

Calefactor de Aire Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510

Calefactor de Aire Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510

Se acerca el invierno y tenemos que lidiar con las bajas temperaturas. Una de las mejores opciones gracias a su relación calidad-precio es el calentador de agua de confort instantáneo de Rowenta SO6510

Las características de este calentador, junto con su excelente relación calidad/precio, han catapultado a este modelo como posiblemente el mejor calentador de aire de tipo rowenta en 2020.

Comprar Calefactor de Aire Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510

Podemos estar frente al mejor calentador de aire en términos de relación calidad-precio. Es una marca líder en su sector que incorpora elementos extraordinarios de seguridad, eficiencia y está construido con acabados de alta calidad y robustez para una durabilidad de muchos años. Para habitaciones de 20 metros cuadrados o menos y hasta 6-8 horas de uso al día el Instant Comfort Aqua SO6510 es justo lo que necesita. Muy fácil de transportar y almacenar cuando no se necesita.

Ventajas de Calefactor de Aire Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510

  • Seguridad: Rowenta es una marca de absoluta confianza que siempre busca hacer sus productos muy seguros y eficientes. Este modelo es resistente a las salpicaduras de agua y a la humedad, lo que lo convierte en un calentador de baño ideal.
  • Nivel de ruido: Incorpora dos posiciones de potencia ajustables, 1200W Silencio y 2400W para una potencia máxima. En el modo de ruido genera solo 45dB que es una cifra muy competitiva siendo un termo-ventilador que mueve el aire para transmitir el calor a través de la habitación.
  • Ventilador frío: Incorpora una opción de ventilador para enfriar pequeñas áreas por lo que es extremadamente útil también durante los meses más calurosos.
  • Modo de ahorro de energía: Podemos poner el calentador en modo de bajo consumo para un uso más prolongado. En este modo el calentador sólo utiliza 1200w de potencia.
  • Modo de calor inmediato: Si necesitamos calentar una habitación rápidamente podemos poner el calentador en modo máximo para que sus 2400w de potencia de calefacción transmitan el calor inmediatamente. Esta característica lo hace ideal para el baño ya que podemos encenderlo inmediatamente antes de ir a la ducha y sentir una temperatura agradable en cuestión de segundos.
  • Facilidad de transporte y almacenamiento: Siendo tan pequeño y ligero podemos moverlo muy fácilmente por todas las habitaciones de nuestra casa. Incorpora un pequeño asa de transporte en su parte superior y no ocupa apenas espacio a la hora de almacenarlo.
  • Acabados: Piezas y acabados de alta calidad y robustez que le dan a este calentador una enorme durabilidad a lo largo de los años.

Vídeos de Calefactor de Aire Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510