Saltar al contenido

Calefactor infrarrojo

infrarrojo
Comprar calefactor infrarrojo
Cada vez más la tecnología mediante sistemas de infrarrojos ofrece diversas aplicaciones para diversos electrodomésticos; una de ellas son los paneles de calefacción infrarroja que con el uso de este sistema logran tener un proceso más eficiente y práctico de generación de calor con un menor nivel de contaminación y menos nocivo. Por lo tanto, es importante que revise las diferentes ofertas que se presentan en el mercado para encontrar la que mejor se adapte a sus expectativas. Para ayudarle en este proceso realizamos una amplia revisión de las diferentes opciones del mercado que generaron una buena experiencia de uso en los usuarios. Por ejemplo, identificamos el modelo TROTEC TIH 400 S que con una potencia de 450W es capaz de ofrecer un buen rendimiento, y gracias a su tecnología de funcionamiento el proceso es menos ruidoso, libre de polvo o residuos y no genera radiación, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. La segunda opción es[in.tec] Heizpaneel – HTHP-980x que alcanza una potencia máxima de 550 W y tiene un proceso de instalación sencillo.

¿Cuáles son los mejores paneles de calefacción infrarroja del mercado?

Cuando llega el invierno, nos enfrentamos a días muy fríos en los que es prácticamente indispensable disponer de algún dispositivo que nos permita mantener el lugar donde estamos a una temperatura adecuada para conservar el calor. Los sistemas de calefacción tradicionales (eléctricos, de gas, con bombas de calor) calientan el aire y siguen el principio de transferencia de calor por convección, de modo que se desperdicia energía.

Por lo tanto, se requiere calentar más aire que para mantener la temperatura. Por otro lado, la calefacción con paneles infrarrojos no funciona en el aire, sino en todos los elementos del espacio. La radiación absorbida por las paredes y los muebles se transmite de nuevo, con una agradable sensación de calor, que se distribuye uniformemente en la habitación.

En este sentido, al utilizar esta tecnología, el uso de energía es mayor que en los sistemas de calefacción convencionales. Por ello, a la hora de elegir uno de estos modelos de calefactores infrarrojos hay que tener en cuenta que tiene un buen nivel de potencia, que será uno de los principales indicadores de su rendimiento. También debe evaluar aquellos modelos que tienen medidas de protección contra el sobrecalentamiento, sabiendo que lo más común es apagarlos cuando se alcanza una cierta temperatura.

Además, valora el hecho de que puedes regular el nivel de calor producido en función del espacio en el que te encuentres. Además, no olvides comprobar si el modelo tiene mando a distancia para que puedas controlarlo de una forma más cómoda y analizar su tamaño en relación con el lugar donde piensas colocarlo, la longitud de su cable de conexión y el diseño a nivel estético. Aquí te mostramos tres modelos destacados por los usuarios en la comparación para determinar si se ajustan a lo que estás buscando.

Comprar TROTEC TIH 400 S

Este calentador es un producto altamente ecológico que funciona enteramente con energía eléctrica que se convierte en calor por medio de su método de calentamiento IR-C.

Este modelo se puede ajustar a casi cualquier ambiente en el que lo coloque, ya sea en su sala de estar, dormitorio, oficina o baño, permitiendo que sus habitaciones mantengan una temperatura agradable. También es perfectamente adaptable a espacios abiertos como balcones, terrazas o incluso para calefacción selectiva como tiendas de campaña.

Se fabrica según normas de calidad verificadas por la inspección técnica (TÜV), y tiene una potencia de 450 vatios alimentados por una fuente eléctrica de 230 V, por lo que puede calentar de 10 a 12 metros cuadrados.

Es muy práctico cuando se instala y tiene protección contra el sobrecalentamiento, por lo que es una de las mejores opciones para elegir si desea un producto que mantenga sus espacios confortables y cálidos sin consumir tanta energía.

Comprar Heizpaneel – HTHP-980x

Si le gusta el estilo y desea conservar el calor de su hogar con productos de calidad, este calefactor in.tec puede ser adecuado para usted debido a su diseño ultraplano hecho de cerámica blanca.

Con su tecnología de infrarrojos, ofrece un buen nivel de eficiencia, ya que es menos contaminante que los radiadores convencionales, por lo que ahorrará en la factura de electricidad que recibirá a final de mes. Para mantener calientes sus espacios como sala de estar, dormitorios, baños o lugar de trabajo, simplemente instálelo, una tarea para la que no tendrá que trabajar demasiado, ya que el proceso es sencillo. Además, armonizará con la decoración.

El calentador in.tec es recomendado para ahorrar energía, ya que tiene una potencia de 500w, lo que le hace tener aire acondicionado un área de hasta 13 metros cuadrados.

Tiene unas dimensiones de 60 x 80 x 6 cm, lo que facilita su colocación en el espacio deseado y cuenta con una protección adicional contra el sobrecalentamiento. Sus estándares de calidad están totalmente verificados y viene con un kit de montaje incluido en el paquete de compra para que usted pueda instalarlo sin problemas.

Comprar Fei Fei 500 W

Este modelo proporcionará una calefacción uniforme a sus espacios de hasta 10 metros cuadrados, sin dejar rastros de polvo en el aire o asfixiarlo gracias a sus 500W de potencia.

El panel calefactor Fei Fei Fei es bastante rápido, ya que su tiempo de calentamiento se estima en sólo 3 minutos. Tiene un mecanismo que puede crear una fuerte convección y conducción de calor sin consumir demasiada energía, lo que le garantizará un alivio a la hora de pagar la factura de electricidad.

Está fabricado con vidrio de carbono de alta tecnología y bajo un estricto control de fabricación, lo que contribuye a su durabilidad y resistencia. Dispone de un marco colgante y móvil que se coloca en la pared sin ningún esfuerzo adicional.

Hay que tener en cuenta que, al ser de vidrio de carbono, hay que tratar de mantener las habitaciones aisladas para conseguir la máxima eficacia del producto. Incluso tiene un sistema de seguridad que apagará automáticamente el calentador si se cae accidentalmente.

Vídeos de calefactor infrarrojo 

Calefactores eléctricos por Tipo