Saltar al contenido

Calefactores Jata

calefactor Jata
Comprar Calefactores Jata
Casa Jata fue fundada en 1943 en Abadiano, Vizcaya y desde entonces ha apostado fuertemente por el sector de los pequeños electrodomésticos. Esta marca no se limita a comercializar sus productos en España, sino que exporta gran parte de sus productos a otros países y está considerada como uno de los fabricantes españoles más innovadores. Es una empresa española fundada en 1943 y a lo largo de los años ha conseguido estar presente en numerosos hogares y comercios. Pero frente a tantas marcas es necesario filtrar los mejores aparatos de calefacción de cada una de ellas para poder realizar la compra correcta online. En este espacio hemos seleccionado y analizado únicamente ofertas de calentadores Jata que cuentan con el respaldo de buenas calificaciones.

Los mejores calentadores eléctricos Jata

Revisiones y comparaciones actualizadas de los best sellers y con mejores opiniones de los usuarios que ya los disfrutan.

Jata PA202020 Panel Micathermic, 2000 W

Lo bueno del panel Micathermic Jata 2000W es que tiene la potencia suficiente para aclimatar grandes espacios siendo al mismo tiempo de bajo consumo (eficiencia energética A). También destaca por su velocidad, ya que en aproximadamente 1 minuto consigue el máximo rendimiento.
Permite seleccionar la temperatura gracias a su termostato regulable, así como elegir entre 3 potencias de calefacción diferentes: 800W – 1.200W y 2.000W.

En lo que se refiere a la seguridad, este panel calefactor tampoco decepciona: Seguridad “antivuelco”, protección contra sobrecalentamiento y sistema anticongelante.

Un calentador Jata fácil de usar e intuitivo que también se puede colocar en el suelo o en la pared.

Jata RD222 – Panel Micatérmico con 4 placas

Muy similar al modelo anterior y con un precio similar tenemos el panel calefactor Jata RD222. También dispone de un certificado de eficiencia energética A de bajo consumo y por su sistema de calefacción es capaz de alcanzar su máximo rendimiento en 1 minuto.

Dispone de 2 potencias de calefacción a elegir: 1000 y 2000 W, dotadas de los sistemas de seguridad necesarios (antivuelco, protección contra sobrecalentamiento y anticongelante).

Este calentador Jata se coloca en el suelo y tiene un asa de transporte para facilitar el movimiento de un lado a otro gracias a su peso ligero (aprox. 4,5 kg).

Recomendado para habitaciones de unos 25 m2, cumple con la potencia calorífica esperada de un aparato de sus características y además no hace ruido durante su funcionamiento.

Convector Jata C204N, 2000 W

Continuamos con uno de los convectores Jata mejor calificados, el Jata C204N de 2000W. Un sistema de calefacción por convección rápido y silencioso diseñado para funcionar en el suelo o en la pared.

Posee funcionalidades simples y prácticas, permitiendo alternar entre 2 niveles de potencia (1.200 – 2.000W) y regular la temperatura mediante un termostato.

Con las medidas de seguridad exigidas a un convector de su tipo como el sistema anticongelante y la protección contra el sobrecalentamiento.

Ventilador horizontal Jata TV63

Uno de los más vendidos por su precio barato y alta potencia. Un ventilador calefactor térmico compacto y portátil que genera una fuente de calor dirigida. Dispone de certificado energético A de bajo consumo y permite seleccionar 2 niveles de potencia (1.000 y 2.000W).

También es un dispositivo versátil, ya que puede seleccionar el modo de ventilador de aire sin emitir calor, por lo que en los calurosos días de verano le servirá igualmente.

Es una de las mejores ofertas en relación calidad-precio de Jata, porque por algo menos de 20€ este pequeño y a la vez potente calentador cumple las expectativas de calidad que promete. También es el calentador Jata más vendido y con más opiniones. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que ya lo tienen en casa y en la oficina.

Enfriador de aceite Jata R111

Un aparato con alta inercia térmica, potencia calorífica y funcionamiento silencioso. Con un selector rotativo de los diferentes niveles de potencia y para regular la temperatura, de uso intuitivo y fácil. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo a la fuente de alimentación y dejar que caliente la habitación.

por miedo al sobrecalentamiento. Un radiador de aceite portátil para colocar en el suelo que tiene un asa y ruedas giratorias para facilitar el transporte. Este modelo en particular triunfa en opiniones y valoraciones alcanzando las 5 estrellas.

Compre un calentador Jata en línea

No cabe duda de que el amplio catálogo de calefactores eléctricos Jata disponibles en el mercado online es el más completo. No es fácil encontrar en una tienda física todos los modelos de la marca a un precio tan económico (algunos incluso con descuento). Tampoco podrás ver en una tienda por departamentos las críticas y opiniones de aquellos que ya han comprado ese modelo en particular que te gustaba para tu casa u oficina. Todo esto, junto con las garantías de compra y devolución de Amazon, así como el envío gratuito las 24 horas de la mayoría de sus productos, hacen del comercio electrónico la mejor opción si elegimos la plataforma adecuada para comprar en línea. En este sentido, Amazon cumple con todas las garantías a lo largo de todo el proceso de compra, por lo que actualmente es líder en comercio electrónico. La marca Jata no ha perdido la oportunidad de promocionar sus electrodomésticos en Amazon, así que comprar un calentador Jata en línea al mejor precio ahora es posible y lo mejor de todo, fácil y rápido.

Vídeos de calefactor Jata

Calefactores eléctricos por Marca