Saltar al contenido

Calefactores 12v

Calefactores 12v

¿Crees que hace más frío dentro del coche que fuera? Subir al coche en una fría mañana de invierno y conducir en estas condiciones es extremadamente incómodo y desagradable. Sin mencionar el riesgo de conducir con un parabrisas escarchado y empañado.

El sistema de calefacción del coche es a menudo insuficiente e ineficaz. Por eso los calefactores de coche 12v son una solución económica, práctica y altamente eficiente en esos fríos días de invierno.

¿Qué calentador de coche comprar?

KOBWA 12V- Calentador de 360º

Calentador de coche portátil KOBWA, 12 V, 150 W, 2 en 1, ventilador de refrigeración portátil para la calefacción, descongelador de coche, enchufe de mechero giratorio de 360 gradosEl calentador KOBWA de 12 V es una de las opciones más vendidas del mercado. Las razones de su éxito de ventas se deben a su practicidad y eficiencia. Combinado con un diseño elegante, discreción y una operación e instalación muy sencilla.

La posibilidad de girar 360º permite a este gran equipo calentar el coche de forma integral. Además, su sistema de expulsión de aire caliente combinado con la función de ventilador, permite que sea utilizado en verano para enfriar y en invierno para calentar.

Calienta el coche en segundos gracias a su gran potencia de 150W, la posibilidad de fijar el equipo en la posición que desee. Tiene un gran tamaño de 15 × 11 × 7,5 cm, muy conveniente para fijarlo en el salpicadero y conectarlo directamente a la salida de 12v.

12V 150W – 2 en 1 para invierno y verano

Calentador de coche portátil 12V, Queta 12V 150W Calentador eléctrico y ventilador de refrigeración para coches pequeños y medianos Descongelador de coche portátil de 360 grados

Este es un gran equipo, que permite calentar el coche en cuestión de segundos y al mismo tiempo eliminar el bloqueo visual de la helada en el parabrisas. Además, su doble función como calentador/ventilador, le permite ser utilizado tanto en invierno como en verano.

El calentador de 12V Queta 12V 150W, es un equipo muy pequeño de sólo 15 x 11 centímetros que puede ser pegado en la parte delantera del coche y puede ser dirigido al lugar del coche que deseemos, ya sea para calentar de forma global o sólo al piloto.

Con una potencia de 150W, es un equipo lo suficientemente potente como para superar el frío dentro del coche en el invierno más fuerte. Gira completamente, por lo que también se puede colocar directamente en el parabrisas para mejorar la visibilidad y la seguridad de la conducción.

Calentador portátil WANYIG 12V- 12V

Calentador de coche portátil WANYIG 12V, 150W Calentador de ventilador con ventilador de refrigeración ajustable en 360°/Cable de refrigeración 1.5M (Rojo)Empezar a disfrutar del calentador de ventilador WANYIG 12V es muy fácil. Sólo tienes que instalarlo con las tiras adhesivas o los tornillos del panel frontal del coche, enchufarlo en la toma de 12V del encendedor y empezar a disfrutar.

Tiene dos salidas: delantera y superior, esto le permite calentar el coche y el parabrisas al mismo tiempo. Permite no sólo calentar el interior del coche, sino también que el parabrisas esté limpio, despejado y seguro en los días de invierno.

Además, tiene una doble función: calentador y ventilador. Es decir, puede calentar en invierno y enfriar en verano. Con el doble de potencia de 150 W, es dos veces más potente que el resto de las opciones del mercado actual. Gira 360º y en dos opciones de color.

¿Qué debería considerar al elegir un buen calentador de 12v?

A la hora de elegir el mejor calefactor para el coche, hay que tener en cuenta su eficiencia, consumo y facilidad de instalación.

Además, el calentador de 12v que elija debe tener:

  • Buena potencia: La potencia del equipo debe ser suficiente para calentar el coche en unos pocos segundos, para ser más eficaz.
  • Fácil instalación: El equipo debe ser capaz de ser instalado por nosotros mismos, sin modificaciones en el coche y sin ningún conocimiento adicional.
  • Dualidad: Si el equipo puede ser usado como calentador y ventilador, puede ser usado tanto en invierno como en verano. La calefacción y la refrigeración son fáciles.
  • Descongelar el parabrisas: El confort interno es muy importante, pero la capacidad de descongelar el parabrisas es crucial en el invierno.

Vídeos de Calefactores 12v