Saltar al contenido

Calefactores Cecotec

Calefactores Cecotec

Hace muchos años, no había una forma segura de calentarse durante el invierno. Las estufas, chimeneas y otras alternativas eran inseguras, dañinas y muy incómodas. Afortunadamente, hoy en día tenemos calentadores de alta calidad.

Los calentadores se han convertido en los verdaderos líderes del mercado español y europeo. Hay muchos modelos para elegir, pero veremos los mejores equipos para mantenernos calientes durante el frío invierno.

Cecotec es una marca española de gran prestigio internacional. Parte de su fama se debe a la producción de electrodomésticos de alta calidad con un soporte tecnológico de primera clase. Para Cecotec, el cliente es el número 1 y lo demuestran con su gran servicio postventa.

Comprar Calefactores Cecotec

Cecotec Ready Warm 800 Thermal

Cecotec Ready Warm 800 Emisor Térmico. 4 Elementos, 3 Modos de funcionamiento, Temporizador, Mando a distancia, Pantalla LED, 600 W El Emisor Térmico Ready Warm 800 de Cecotec, sale como el pan caliente de las tiendas Cecotec. ¿Por qué? Bueno, es un muy buen precio, cómodo, práctico, con una potencia incomparable, un gran ahorro y un hermoso diseño exterior blanco.

Su funcionamiento se programa con un mando a distancia, muy cómodo y muy fácil para el usuario. Con un diseño ultra delgado de sólo 5,4 cm de ancho y con 4 paneles de alta eficiencia, puede calentar una habitación en segundos.

Este maravilloso equipo puede ser programado para trabajar 24 horas al día por medio de 3 programas automáticos: día, noche y nunca helada. Es un equipo inteligente y eficiente en el consumo de energía para un gran ahorro de la factura eléctrica.

Calentador de aire caliente Cecotec 9500 Force Ready

Calentador vertical, 3 modos, termostato ajustable, protección contra el sobrecalentamiento, sistema antivuelco, 2000 W El calentador Cecotec 9500 Force Ready Warm es un dispositivo muy versátil con la ventaja de ser 100% portátil, lo que le permite ser trasladado a cualquier parte de la casa donde se necesite e incluso ser llevado a cualquier lugar donde vayamos.

Con un diseño negro y controles frontales en combinación con controles plateados, es simple, directo y con una línea muy armoniosa. Puede calentar una habitación de 15 m2 en pocos segundos. Con sistema anti-vuelco y sobrecalentamiento.

Tiene tres modos de uso: ventilador, potencia media de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Un peso total de 1,1 kg y unas medidas de 27,2 x 23,2 x 14 cm, junto con su cómoda asa, muy práctica para el transporte. Bajo precio y alta calidad.

Cecotec Ready Warm 5250

Cecotec Ready Warm Ceramic Wall Heater 5250 Swing Box Ceramic. Pantalla digital, Oscilación, IPX2, Control remoto, Temporizador, 3 Modos, Protección contra el sobrecalentamiento, 2000 WEl Cecotec Ready Warm 5250, es uno de los mejores equipos de Cecotec. Es un calentador de cerámica de centro y de pared. Con un cómodo y práctico control remoto, y un bello y discreto diseño en color blanco de gran armonía.

La potencia del equipo en uno de sus mejores atributos, tiene una potencia que puede fijarse en dos niveles: mínimo de 1000 W y máximo de 2000 W. Con un frente anti-salpicaduras, lo que lo hace ideal para espacios húmedos como el baño o la cocina.

El termostato permite ajustar su temperatura según la temperatura de la habitación. Se puede programar para que arranque de manera que esté listo justo cuando lo necesitemos. Puede calentar una superficie de 20 m2 y tiene una función de ventilador para el verano.

Cecotec Ready Warm Radiator 5650- Radiador de aceite

Cecotec Ready Warm Oil Radiator 5650 Space. 9 módulos, bajo consumo, termostato ajustable, 3 niveles de potencia, sistema anti-vuelco, fácil transporte, 2000 WEl tradicional radiador de aceite es uno de esos equipos que nunca pasa de moda. Es muy fácil de usar y puede ocupar muy poco espacio en la casa. Con una operación muy simple y una gran versatilidad. En un diseño fino y blanco, de gran belleza.

Con 3 funciones: Eco de 800W, promedio de 1200W y máximo de 2000W. Las tres se adaptan a la temperatura ambiente de forma manual y pueden calentar una superficie de 18 m2 de forma eficiente en pocos minutos. Con ruedas para el transporte y un peso ligero de 10,4 kg.

Disponible en dos hermosos colores: blanco o negro. Muy elegante y con un indicador luminoso de nivel de potencia LED. 9 paneles y un cómodo control giratorio; tiene un sistema de enrollado de cable, que ahorra espacio en la casa.

Cecotec Ready Warm 6550 – Convertidor de turbo-ventilador

Cecotec Convector Ready Warm 6550 Turbo Design. Potente, Termostato ajustable, 4 modos, Ventiladores Turbo, Soporte de pie, Protección contra el sobrecalentamiento, Silencioso, Calor de 360º, 2000 W El calentador Ready Warm 6550 es uno de los mejores equipos de diseño de la línea de calentadores de Cecotec. Es un equipo frontal de hermoso diseño, con una combinación de acero negro e inoxidable, con una moderna pantalla de línea.

La potencia de calefacción no es descuidada por el hermoso exterior. Este equipo tiene una potencia de salida que se puede ajustar en 4 modos, dos modos de radiador 1250 W y 2000 W y 2 modos de turbo-ventilador 1250 W y 2000 W.

Sus cómodas dimensiones de 63,8 x 42,6 x 15,2 cm y un peso ligero de 4 kg, permiten colocarlo en cualquier esquina de la casa. Tiene la capacidad de calentar eficientemente un área de aproximadamente 15,2 y tiene un funcionamiento ultra silencioso.

¿Qué debería considerar al elegir un buen calentador Cecotec?

Cuando se piensa en comprar un calefactor, el Cecotec debería ser una de sus primeras opciones, ya que combina belleza, potencia y gran funcionalidad en su equipo.

Además, debe tener en cuenta que el equipo tiene dentro de sus valores:

  • Potente: Si el equipo tiene una gran potencia, puede calentar un área más grande y/o en un tiempo más corto, lo que significa más confort en el hogar.
  • Fácil de usar: Hay muchos modelos que son súper complicados de usar, lo mejor es elegir equipos simples y fáciles de usar.
  • Varios niveles de potencia: No siempre se necesita la misma temperatura, por lo que es mejor poder ajustarlo a varios niveles de calor.
  • Programable: Hay equipos que pueden ser programados para encenderse y apagarse a diferentes horas y temperaturas, son muy prácticos.

Vídeos de Calefactores Cecotec