Saltar al contenido

Calefactores programables

Calefactores programables

La definición de un calentador programable no difiere mucho de su nombre, ya que se trata básicamente de un calentador cuyas funciones pueden ser programadas, ya sea con la ayuda de un mando a distancia o pulsando los diferentes botones que están incorporados en su sistema. Los más conocidos y comprados son los calefactores Split, aunque también podemos encontrar calefactores programables diseñados para ser instalados en el suelo.

¿Qué calentador programable comprar?

Orbegozo RRE 810

Este calentador es uno de los más completos que podemos encontrar, y de hecho está recomendado por Amazon. Es un potente calentador de cerámica con tres modos: modo eco, modo máximo y modo de enfriamiento con función de ventilador. Pero si lo hemos incluido en este artículo, es por el bajo ruido que emite cuando funciona.

Tiene una avanzada tecnología de Espacio Caliente, que es capaz de calentar un radio de 20 metros cuadrados de manera muy eficiente. También tiene un sistema de protección, en caso de un posible sobrecalentamiento. Por último, tiene un asa bastante ergonómica, que hace que sea muy fácil de transportar y mover.

En resumen, es un producto de alta calidad. Si lo compramos y lo cuidamos, tendremos un gran calentador silencioso durante años. Que Amazon lo recomiende no es una coincidencia.

PTC portátil Comlife

Se podría decir que este calentador es personal, ya que es portátil y bastante pequeño en tamaño, pero lo suficientemente grande como para calentar una habitación pequeña o un baño. Su diseño es bastante elegante, y en la parte superior tiene una pantalla táctil bastante intuitiva de control de funciones. Sin embargo, también incluye un control remoto, que es el instrumento más utilizado para programar las funciones de este calentador.

Está equipado con dos dispositivos de seguridad: uno contra el sobrecalentamiento y otro contra el vuelco. Una vez que el calentador alcanza los 65 grados, se apaga automáticamente. Se pueden programar tres funciones diferentes: viento natural (5 vatios de potencia), modo de baja temperatura (900 vatios de potencia) y modo de alta temperatura (potencia máxima). En resumen, es un calentador muy versátil.

Su versatilidad, su elegancia y su comodidad en el transporte hacen de este calentador un producto que vale la pena comprar. Sin duda alguna lo recomendamos.

Potencia MV 2000W

De los calentadores presentados en este artículo, este es el de mayor potencia máxima. Se calienta más rápido y más eficientemente que los calentadores convencionales. Es capaz de realizar tres funciones, programables con un control remoto que obviamente está incluido en la caja del producto: ventilador (7,9 vatios de potencia), bajo (1.000 vatios) y alto (potencia máxima). Es bastante versátil, al igual que el anterior.

Tiene una oscilación de 70 grados, lo que garantiza una distribución más que óptima y uniforme del calor (o del frío). Su carcasa está hecha de un material ignífugo, que puede garantizar la máxima seguridad cuando el calentador está en funcionamiento. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento y el vuelco, este calentador puede ser utilizado en todas las habitaciones de la casa sin ningún problema. Puede ser desplazado, pero esta tarea puede hacerse un poco más incómoda porque no tiene ningún elemento, como un mango, para facilitarla.

A pesar de este inconveniente, este es un calentador muy completo y versátil. Además, su diseño es también una característica notable. Recomendamos su compra al 100%.

¿Qué debería considerar al elegir un buen calentador programable?

Al comprar cualquier producto, debe tener muy claro lo que quiere, pero sobre todo lo que es mejor para usted. Por ello, presentamos estos consejos, que pretendemos que sirvan de guía a la hora de comprar el mejor calefactor programable del mercado:

  • Mando a distancia: está claro que la forma más fácil y cómoda de programar un calentador es mediante un mando a distancia. Por lo tanto, es preferible comprar un calefactor programable con un mando a distancia, en lugar de uno que no lo incluya.
  • Potencia: esta es una de las cualidades más importantes que debemos tener en cuenta, no sólo para este tipo de calentador, sino para todos. Normalmente, cuanto más alta sea la potencia máxima, mejor.
  • Funciones: obviamente, si hablamos de un calentador programable, cuantas más funciones sea capaz de realizar, mejor. Esto también incluye la función de viento frío natural, más utilizada en verano. Cuanto más completo y versátil sea, mejor.
  • Calidad/precio: no debemos pagar de más por un producto que no nos conviene ni nos dejará satisfechos. Debemos pagar lo justo por el calentador que nos conviene.

Vídeos de Calefactores programables