Saltar al contenido

Calefactores S&P

Calefactores S&P

Los calentadores S&P (Soler & Palau) representan una excelente opción a la hora de ofrecernos diferentes soluciones en materia de calefacción. Y están especialmente diseñados para proporcionar calor a cualquier lugar de nuestra casa.

Si hay algo que los caracteriza es su excelente funcionamiento, además de que tienen diferentes niveles de potencia, para poder destacar de forma adecuada con cualquier modelo que se elija, es por ello que pasamos a conocer algunos de los mejores calefactores.

Comprar calentadores S&P

Soler & Palau – Calentador TL-10 N

Calentador de cerámica, bastante ligero, ya que sólo pesa 500 g, para facilitar de mejor manera su transporte de un lado a otro de la casa. Incorpora hasta 2000W de potencia para favorecer el aire caliente o frío según la necesidad que tengamos en ese momento.

Para el baño es una excelente opción, debido a su adecuado tamaño, y tiene un ventilador extremadamente potente.

Soler Y Palau – Calentador tl-10 n 2000w 230v

Otro best seller del mercado, y tiene un selector para elegir la potencia que queremos, y su modo silencioso es ideal para disfrutar del calor sin necesidad de ruidos innecesarios.

Es muy fácil de manejar, y ocupa muy poco espacio en nuestra casa. Tiene dos niveles de potencia (1000 W y 2000 W) para elegir el que mejor se adapte a todas nuestras necesidades.

Soler & Palau TL-20 N

Es un calefactor con un diseño bastante distinguido, además, se destaca por ser completamente silencioso. Y el aire que proporciona proviene de un flujo de aire que puede ser dirigido por medio de un deflector.

Resiste y calienta en muy poco tiempo, para darnos el calor necesario en épocas de invierno.

S&P TL-32

Es uno de los modelos más económicos del mercado, también tiene un diseño bastante atractivo, y su potencia es de 1800W, capaz de funcionar tanto con aire frío como con aire caliente. Tiene un interruptor de seguridad anti-vuelco.

Y funciona como un dispositivo anti-congelante, cuando el calentador se enciende cuando las temperaturas están por debajo de 5ºC.

¿Qué debería considerar al elegir un buen calentador S&P?

Para ayudarle en su compra, le presentaremos los aspectos que debe tener en cuenta al comprar uno de estos productos:

  • La potencia, un aspecto muy importante, suele tener una potencia de 2000 W, resultando ser ideal a la hora de proporcionar el calor necesario en nuestra casa en épocas de invierno.
  • Termostato, con el fin de regular la potencia de estos calentadores, tienen un termostato, que nos permite controlar el nivel de calor que queremos.
  • Deflector, para una mejor distribución del calor en toda nuestra casa.
  • Transporte, en caso de necesitar transportarlo de un lugar a otro, es ideal que su peso sea el adecuado, y para nuestra fortuna, esta es otra de las características de los calentadores de esta marca.

Vídeos de Calefactores S&P