Saltar al contenido

Calefactores Tristar

Calefactores Tristar

Si estás pensando en renovar tu calentador o simplemente necesitas uno nuevo para tu casa quiero recomendarte los mejores calentadores Tristar, una excelente marca para obtener el mejor rendimiento a precios de ensueño y manteniendo una excelente oferta de calentadores de tipo eléctrico con una cantidad muy variada de modelos diferentes para satisfacer los diferentes gustos y las más diversas necesidades.

Esta marca se caracteriza por lograr una extraordinaria potencia en cada uno de sus equipos, pero manteniendo unos niveles de consumo extremadamente bajos lo que obviamente le permite ahorrar energía y tiempo obteniendo el tan deseado ahorro o eficiencia energética que todo el mundo quiere ver en sus productos adquiridos.

Comprar Calentador Tristar

Tristar KA-5064

Sin duda una de las mejores opciones de Tristar es el KA-5064, un calentador con el que puedes mantener tu temperatura en el lugar ideal muy fácilmente gracias a sus controles en forma de diales rotativos. Este equipo es de tipo cerámico y puedes elegir cualquiera de sus 2 potencias disponibles (750 y 1500 vatios de potencia).

Su diseño es súper compacto con un peso reducido y un tamaño pequeño para que puedas manejarlo y moverlo con mucha facilidad, ya que para su seguridad este tiene sistema de protección para el sobrecalentamiento y por supuesto el tan buscado sistema de protección antivuelco y para el verano puedes seguir usándolo gracias a su función de ventilador.

Tristar KA-5287

Diseñado específicamente para ser usado en el exterior, el calentador Tristar KA-5287 le hará sentirse extremadamente cómodo en sus habitaciones al aire libre. Su gran potencia y sus 3 modos diferentes de ajuste de calor permiten adaptarlo a sus necesidades personales.

Extremadamente versátil y con capacidad para ser colocado sobre una base (máximo 2 metros de altura) o para ser colgado en la pared, es capaz de soportar salpicaduras y para su mayor seguridad ha sido equipado con protección antivuelco. Su eficiencia energética es sobresaliente gracias a su alto rendimiento y bajo consumo de energía, y puede utilizarse perfectamente según sus necesidades personales con variables de potencia de 650, 1300 o 2000 vatios.

Tristar KA-5914

Si necesitas potencia y compactación entonces el Tristar KA-5914 es tu mejor opción, porque además de ser pequeño puedes usar su función turbo, con este modelo puedes estar seguro de mantener un fácil manejo ya que tiene controles de dial rotativo que pueden ser usados por cualquier persona en el hogar.

Gracias a sus 2000 watts este dispositivo es capaz de calentar cualquier habitación rápidamente y con una alta eficiencia energética, para mayor seguridad cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que le permite mantenerlo encendido sin ningún peligro y para su transporte o mudanza es capaz de ofrecer un par de asas sumamente prácticas para este fin.

Un calentador de convección con tres niveles de potencia, ideal para mantenerlo en su casa y disfrutar de una temperatura adecuada y un sistema de funcionamiento ultra silencioso que además incluye un temporizador para programar su encendido de la manera más fácil.

Tristar KA-5061

Para los más atrevidos o para los que necesitan cierta potencia, pueden contar con el modelo Tristar KA-5061, un icono de esta marca capaz de conseguir una climatización increíble. Con él se puede disfrutar de un mínimo de 1500 vatios de potencia y un máximo de 3000 vatios, además de ser del tipo eléctrico cerámico.

Es ideal para su uso en el garaje o en grandes habitaciones y en verano es perfectamente funcional ya que tiene la función de un ventilador, por lo que puede tener un sistema de calefacción versátil y potente. También puedes usarlo en situaciones o ambientes húmedos porque tiene protección IPX4.

Un equipo perfecto para tenerlo a su disposición con la posibilidad de ajustarlo por termostato y con protección contra cualquier sobrecalentamiento. Cabe destacar que puede inclinarse hasta un máximo de 25 grados gracias a su soporte especialmente diseñado para este fin y tiene una alta y probada eficiencia energética.

Tristar KA-5034

Con un precio extremadamente reducido tienes el Tristar KA-5034 con el que podrás disfrutar de una impresionante facilidad de uso ya que sólo tiene dos perillas giratorias, con él podrás mantener la temperatura ideal de tus espacios ya que tiene dos modos de potencia (1000 y 2000 vatios respectivamente) y no te preocupes por usarlo en tus baños ya que tiene certificación IP21 para trabajar en condiciones de humedad y salpicaduras.

También puedes usarlo en verano ya que tiene la función de sólo ventilador, además tendrás tus indicadores LED de plena disponibilidad, ajustabilidad a través del termostato y función de equilibrio para conseguir la mejor distribución del calor producido. También tiene un asa para facilitar la tarea de transporte o traslado.

¿Qué debería considerar al elegir un buen calentador de la marca Tristar?

Como ha logrado verificar que Tristar es una marca que denota calidad y muy buen desempeño, que además ha incluido sistemas de seguridad eficientes y de alta eficiencia energética en cada uno de sus equipos, por lo que quiero dejarle algunas recomendaciones a considerar antes de hacer su elección.

  • Relación calidad/precio: Uno de los indicadores más directos para una elección adecuada es considerar el perfecto equilibrio que debe mantener un calentador en cuanto a su alto rendimiento y su precio según las funciones que ofrece.
  • Potencia y espacio a calentar: Otra excelente idea es considerar qué espacio a climatizar mantendrá, esto obviamente le dará una idea perfecta de la potencia que el calentador debe tener.
  • Sistemas de seguridad: Todo buen calefactor debería tener uno de estos sistemas de seguridad: regulación por termostato, sistema de apagado automático por sobrecalentamiento y por sistema de inclinación o antivuelco.
  • Facilidad de uso: No hay nada mejor que un equipo fácil de usar, esto seguramente le ahorrará muchos problemas y le permitirá ser fácilmente manipulado y puesto en funcionamiento por cualquier miembro de su hogar.

Vídeos de Calefactores Tristar