Saltar al contenido

Duronic HV102

Duronic HV102

¿Te desesperas cuando llegas de la calle con tiempo frío y tienes que esperar más de 10 minutos para que el calentador alcance la temperatura? El radiador de mica Duronic HV101 se calienta en sólo 1 minuto para que puedas calentarte y relajarte rápidamente. Además, todos los calentadores eléctricos Duronic tienen ruedas traseras para que puedas llevarlos contigo cuando cambies de habitación.

Este es un radiador eléctrico de bajo consumo a pesar de su potencia de 2500W. Ahorra en tu factura de electricidad gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calentador Duronic se apague cuando la habitación alcanza la temperatura del radiador eléctrico. Además, puedes seleccionar entre 3 potencias diferentes, dependiendo del tamaño de la habitación.

El calentador Duronic sólo pesa 5 kg y tiene un diseño seguro. Sus paneles de mica están cubiertos por una micro rejilla que protege a niños y adultos de posibles quemaduras. El pie delantero o la base evita que el calentador caiga o se mueva en superficies inestables. Gracias al sistema de gestión de cables, puede recoger el cable de 1,8 m de longitud según sea necesario y evitar que alguien tropiece con el cable sobrante.

Este calentador Duronic tiene una protección contra el sobrecalentamiento integrada que no reseca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, evitando que las mucosas nasales se resequen y fomentando la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.

Comprar Duronic HV102

El modelo Duronic HV102 es el calentador más versátil de nuestra lista ya que maneja hasta 2.400w de potencia con sólo 2,4kg de peso y con unas dimensiones muy reducidas por lo que es muy fácil de mover por las habitaciones de la casa que necesitamos calentar. Su función de ventilador de aire frío es fenomenal para enfriar durante los meses de verano.

Características de Duronic HV102

  • Eficiencia energética: A++
  • Peso: 6.24 Kg.
  • Dimensiones: 50,5 x 37 x 10 cm
  • Potencia: 15oow
  • Nivel de ruido: 0 db
  • Instalación: No se requiere instalación.

Vídeos de Duronic HV102